MY PLAYLIST

martes, 15 de febrero de 2011

Os presento el mayor carrusel del mundo mágico de los tocados....


SUMA&DAMSEL
Y
COCCOLE&CO

Hace tiempo  que conozco a  Susana....
una  persona bella    por  dentro y por fuera...con una simpatía  especial  que hace  sentirte bien.... con un   espiritú de   libertad reflejado  en sus obras...
divertida
entrañable
con una luz  mágica.  
En cuanto la vi entrar por  la tienda donde  yo trabajaba hace casi 4años "Benny Room" dije:  
"os quiero con nosotras..."
y ahora que me encaminado  en mi mayor ilusión en mi  primer  proyecto de multiespacio-cultural
Y  me REITERO en lo  que dije:
 "la quiero conmigo" 
a mi lado.
SIEMPRE CONTARÉ 
CON 
SUMA&DAMSEL
Hace que nos sintamos   hadas, pin up, ladies.... y como no a la  fantástica y bella "Carmen Miranda" reina de los tocados!!!!
la cual admiro y  adoro....)



ó
simplemente  especiales!!!!
sin tener que  tener una ocasión especial...
para  lucir nuestras  lindas y amuebladas  cabezas  
;-)

PRESS
Cosmo  NOVIAS

TELVA

VOGUE "Belleza"

Leticia Dolera para la VANGUARDIA

ELLE  "Beuty book"

VOGUE niños

GLAMOUR

VOGUE NOVIAS

YO DONNA

MARIE CLAIRE

VOGUE NIÑOS

GLAMOUR estilo


EL PAIS "semanal"


y ahora mis fotos favorita donde podréis ver reflejadas mis palabras:

Una pequeñísima  muestra de su 
maravillosa 
COLECCION










"SIEMPRE  CONFIE EN QUE IBAN  A LLEGAR  LEJOS, 
SU ACTITUD ANTE LA VIDA  LA  ESTAN LLEVANDO  AL TRIUNFO..."






Y  en menos de dos meses estarán conmigo para  vosotras!!!
----me siento "SUMA-feliz"-----
KISSES
CLICK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario