MY PLAYLIST

miércoles, 23 de febrero de 2011

LOVE .....MARIANNE KRAUS


CON MARIANNE K. HE TENIDO UN FLECHAZO..... 
LO RECONOZCO.

Nada mas ver su trabajo (cotilleando  por  fcbk, me puse como  una loca  a "LIKEAR") 
y me dije a mi misma:
 "tiene que ser uno  de los hilos conductores de COCCOLE&CO."

Rápidamente me puse en contacto con  ella...y 
EUREKA!!!  me fui para BARCELONA... 
 (he de decir que allí  tengo  un pedazín  de mi corazón ;-) 
recuerdo   que cuando la vi dije:
MUJER CON FUERZA  Y   gran  ENERGÍA, menuda y  de una gran belleza...   
esta mujer  rebosa de  una gran actitud ante la vida  y su trabajo y eso me gusta!

Sus colecciones  son  sensibles pero a la vez con una gran  fuerza  femenina ....
utilizando  materiales   y coloridos  que a mi personalmente me fascinan y sobretodo muy favorecedores 
como 
morados,  verde agua,  coral.....estampados  florales y mi favorito " de  cervatillos en el bosque"  negro/blanco  
azules eléctricos 
.......


Sin duda  no  hay pieza de su colección que se me resista  ....
ME PONDRIA  TODO  ,  TO-DO!!!

Me alegra  muchísimo  haberla conocido  
y  que su colección forme parte de mi  proyecto  MI PRIMER PROYECTO,  el que siempre recordaré pase lo que pase  como el  MAS MARAVILLOSO PROYECTO DE MI VIDA.

 OS PRESENTO  A  MARIANNE KRAUS.... a través de sus diseños....


LIKE!

LIKE!

LIKE!

LIKE!

LIKE!!!

LIKE!

LIKE!!


LIKE!



LIKE!!
LIKE!


 Y   LIKE!!!!!
LIKE...

LIKE



LIKE.....

LIKE!
LIKE!






















LIKE!!


GRACIAS  MARIANNE!!!
DE NUEVO  ME VOLVI   LOCA  :-) PONIENDO    LIKE!!!!!  
PERO  NO  ES PARA MENOS.....













































Y  desde luego  hay  
personas  que  nacen con ESTRELLA  y sin duda creo  que ella  nació  con una gran  estrella   polar....
KISSES MY  FRIEND
........


No hay comentarios:

Publicar un comentario